Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Pinedo, Lucy Mercedes
dc.contributor.authorHuaccha Cruzate, Yesenia Janet
dc.date.accessioned2021-03-19T21:53:49Z
dc.date.available2021-03-19T21:53:49Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21181
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito Determinar la influencia de la aplicación del programa de estrategias didácticas en la comprensión de textos en los alumnos del 5to Grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa N° 80023 Molino Cajanleque Ascope La Libertad 2015. Este estudio explicativo, determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Para procesar los datos se empleó la estadística descriptiva e inferencial, donde se interpretó las variables de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de Prueba t -Student, siendo t = -13.323 < 1.740, evidenciando una diferencia significativa entre el logro del Pre y Post Test. Por lo tanto se concluye que la aplicación del programa planteado, mejoró el desarrollo la comprensión de textos de los estudiantes de la muestra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectComprensión de Textoses_ES
dc.titleEstrategias didácticas educativas para mejorar la comprensión de textos en los alumnos del 5to grado de educación primaria, de la institución educativa N° 80023 Molino Cajanleque Ascope La Libertad 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18858197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2842-8338
renati.advisor.dni08057906
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorAmaya Saucedo, Rosas Amadeo
renati.jurorAlvares Avila, Mercedes Del Rosario
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21176


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess