Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorSangama Saldaña, Jorge Elvis
dc.date.accessioned2021-03-22T21:12:40Z
dc.date.available2021-03-22T21:12:40Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21225
dc.description.abstractDeterminar la relación entre la gestión y la eficacia de los procesos administrativos en la micro y pequeña empresa del sector servicios del Perú: caso empresa Ferreconseg SAC del distrito de Calleria, investigación para el año 2020; cuyo planteamiento de problema se enfocó en la implementación de técnicas de planeación y control. La investigación fue No experimental-Transversal-Descriptiva. Para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 08 colaboradores de la micro y pequeñas empresas de una población de todas las micro y pequeñas empresas del distrito de Calleria, a los cuales se les aplicó un cuestionario de 25 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados principales: El 50% tienen entre 36 a 50 años y el 62.5% es de género masculino; el 87.5% cuenta con un número de 0 a 8 colaboradores y el 100% considera que una gestión de calidad en la atención al cliente si ayuda al crecimiento de la empresa. Como conclusión de la investigación llegamos a que, si bien el aspecto comercial es prioritario, es necesario prevalecer la calidad del proceso administrativo como principal soporte, el cual se limita por falta de conocimiento del microempresario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectProcesos Administrativoses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicios del Perú: Caso empresa Ferreconseg S.A.C. - distrito Callería - 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni72812384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21220


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess