Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
Abstract
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las
principales características de la calidad de servicio y el uso del social media
marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; con el cual da
respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la
calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina
De Alfredo en Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo
cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la
información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario,
conformado de 32 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio
y social media marketing es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos
se tiene que el 44,12% consideró que el personal siempre atiende con profesionalismo
y cortesía durante la atención brindada, el 25,00% consideró que siempre le
recomendaron el restaurante a través de las redes sociales, y concluyo que los
componentes de la calidad de servicio son profesionalismo ya que el personal atiende
con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada; elementos tangibles
porque están satisfechos con la infraestructura, diseño y decoración, las herramientas
de las redes sociales que utilizan es You Tube ya que los clientes han visualizado
videos con publicidad del restaurante en las redes sociales; y por otro lado el
restaurante a veces utiliza Google plus para difundir la marca de su negocio.