Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorDominguez de la Torre, Elida
dc.date.accessioned2021-03-24T23:41:18Z
dc.date.available2021-03-24T23:41:18Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21292
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrollado tuvo como propósito, comprobar la influencia de las actividades psicomotrices como estrategia para desarrollar habilidades socio - emocional en los niños y niñas de 05 años de edad en la Institución educativa Inicial N° 276 Mirgas- Antonio Raimondi, 2018. La metodología de estudio corresponde al tipo de investigación cuantitativa, nivel pre experimental; el diseño corresponde a la pre experimental con pre y post prueba; la muestra de estudio estuvo constituida por 18 niños y niñas. Se aplicó la técnica de la observación estructurada para recopilar la información de la estudiante mediante la escala de estimación; la validez del contenido, se realizó mediante el juicio de 2 expertos. Cuyos resultados, mencionan que en la pre prueba el 61% de niños y niñas se ubican en el nivel deficiente y un 39% en el nivel regular. Sin embargo, en la post prueba el 44% se ubican en el nivel regular y un 56% en el nivel bueno. Se concluye que, las actividades psicomotrices como estrategia influyeron significativamente el desarrollo socio- emocional conformadas por las necesidades afectivas mutuas, las emociones empáticas e identidad personal de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 276 de Mirgas – Antonio Raimondi, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectActividades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleActividades psicomotrices como estrategia en el desarrollo socio- emocional de los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 276 de Mirgas– Antonio Raimondi, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni44245847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21287


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess