Estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería - chifa: caso pollería - chifa Kay ken del distrito de Ayacucho, 2020
Abstract
La presente investigación titulada: LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO POLLERIA – CHIFA: CASO POLLERIA – CHIFA KAY KEN DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2020. Tiene como problema: ¿Cuáles son las características de las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería - chifa: Caso pollería – chifa Kay ken en el distrito de Ayacucho, 2020?, y como objetivo general: Describir las características de las estrategias de las ventas en las micro y p equeñas empresas del rubro pollería – chifa: Caso pollería – chifa Kay ken del distrito de Ayacucho, 2020. El tipo de investigación fue descriptiva, nivel cuantitativo, con el diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 385 clientes de establecimiento de las pollerías – chifa Kay ken del distrito de Ayacucho, la técnica empleada para la recolección de datos de información fue la encuesta a los clientes de la pollería – chifa Kay ken, encuestados tanto mujeres y varones. Luego la aplicación de la tabulación y el análisis de resultados, según el análisis descriptivo realizado, las conclusiones muestran que no todas las pollerías usan las mismas estrategias de ventas ya que son muy fundamentales para las ventas y la rentabilidad de la empresa, tano así no siendo reconocida por el cliente y esta tanto relacionada en las ventas que se genera dentro de las micro y pequeñas empresas. Es de suma importancia la implementación de diferentes estrategias de ventas ya que en esta actualidad de esta pandemia que vivimos existe la necesidad de aplicarlo, por lo tanto, el mercado crece y los clientes buscan diferentes necesidades de satisfacción.