Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorRamos Ñaupa, Edgar Juan
dc.date.accessioned2021-03-26T14:27:18Z
dc.date.available2021-03-26T14:27:18Z
dc.date.issued2021-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21328
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO POLLERIA – CHIFA: CASO POLLERIA – CHIFA KAY KEN DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2020. Tiene como problema: ¿Cuáles son las características de las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería - chifa: Caso pollería – chifa Kay ken en el distrito de Ayacucho, 2020?, y como objetivo general: Describir las características de las estrategias de las ventas en las micro y p equeñas empresas del rubro pollería – chifa: Caso pollería – chifa Kay ken del distrito de Ayacucho, 2020. El tipo de investigación fue descriptiva, nivel cuantitativo, con el diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 385 clientes de establecimiento de las pollerías – chifa Kay ken del distrito de Ayacucho, la técnica empleada para la recolección de datos de información fue la encuesta a los clientes de la pollería – chifa Kay ken, encuestados tanto mujeres y varones. Luego la aplicación de la tabulación y el análisis de resultados, según el análisis descriptivo realizado, las conclusiones muestran que no todas las pollerías usan las mismas estrategias de ventas ya que son muy fundamentales para las ventas y la rentabilidad de la empresa, tano así no siendo reconocida por el cliente y esta tanto relacionada en las ventas que se genera dentro de las micro y pequeñas empresas. Es de suma importancia la implementación de diferentes estrategias de ventas ya que en esta actualidad de esta pandemia que vivimos existe la necesidad de aplicarlo, por lo tanto, el mercado crece y los clientes buscan diferentes necesidades de satisfacción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de ventases_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleEstrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería - chifa: caso pollería - chifa Kay ken del distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75912075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21323


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess