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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorIzquierdo Velasquez, Yaricsa Melani
dc.date.accessioned2021-04-13T00:28:35Z
dc.date.available2021-04-13T00:28:35Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21594
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollerías, casco urbano de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se escogió una población muestral de 15 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados: El 83.33% tienen entre 18 a 30 años de edad. El 58.33% son mujeres. El 83.33% son los administradores. El 58.33% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro más de 7 años. El 83.33% cuentan con un promedio de 1 a 5 trabajadores. El 100.00% tiene a personas no familiares laborando. El 75.00% conocen el término gestión de calidad. El 75.00% aseguran que miden el rendimiento del personal mediante la observación. El 100.00% aseguran de que la gestión de la calidad ayuda a mejorar el rendimiento. El 100.00% conocen el termino atención al cliente. El 66.67% utilizan la retroalimentación como herramienta de servicio al cliente. El 100.00% consideran que la atención que brindan es buena. El 75.00% ha logrado un incremento de ventas. Se concluye que los representantes de la micro y pequeñas empresas aplican gestión de calidad en atención al cliente, en este caso aplican la retroalimentación para lograr una mejor conexión y aclarar las dudas o sugerencias de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollerías, casco urbano de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47612465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21589


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