dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Cueva Reynaldo, Sofia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T14:30:33Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T14:30:33Z | |
dc.date.issued | 2021-04-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21597 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación parte de una necesidad de conocer las como los docentes de nivel primaria han aplicado la estrategia aprendo en casa y su relación con las competencias digitales que maneja los docentes. Se ha considerado como objetivo general: Determinar la relación de la estrategia aprendo en casa con las competencias digitales empleados por los docentes de educación primaria de la institución educativa 88229 distrito de – 2020.La población muestral estuvo conformado por 22 docentes del nivel primario, se ha considerado a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento de recojo de la información. en cuanto a la metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- correlacional y diseño no experimental, en cuanto a los resultados tenemos: que la relación entre la planificación de la estrategia aprendo en casa y el manejo de office en línea empleados por los docentes del nivel primario se obtuvo una correlación de 0,502* ; esto se considera como una correlación positiva moderada. De la misma manera, la relación entre las estrategias educativa y el manejo de medios de comunicación empleados por los docentes del nivel primario se obtuvo una correlación de 0,753* ; esto se considera como una correlación positiva alta. Finalmente, la relación entre las estrategias educativa y el manejo de la aplicación del WhatsApp empleados por los docentes del nivel primario se obtuvo una correlación de 0,799* ; esto se considera como una correlación positiva alta. Se evidencio que el valor de p fue 0,00 (p<0,005) rechazando totalmente la hipótesis nula y afirmando la hipótesis alterna. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Competencias Digitales | es_ES |
dc.subject | Estrategia Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Primaria | es_ES |
dc.title | La estrategia aprendo en casa y la competencia digital en docentes de educación primaria de la institución educativa N° 88229 distrito de Chimbote 2020. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 32964620 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21592 | |