Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorHorna Castillo, Maria de la Luz
dc.date.accessioned2021-04-16T00:35:51Z
dc.date.available2021-04-16T00:35:51Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21683
dc.description.abstractEn este presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro florería, ubicadas en Casco Urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018, y se desarrolló utilizando la investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño transversal, se escogió una muestra poblacional de 10 micro empresas representado por el 83% de la población, en el cual se aplicó un cuestionario de 21 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: el 70% tienen de 31 a 50 años de edad, el 80% son de género masculino, el 90% tienen de 1 a 5 trabajadores, el 60% su objetivo de creación fue generar ganancias, el 70% usa la observación como técnica de medición del rendimiento del personal, el 100% afirma que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazadas, el 90% no escuchó hablar del neuromarketing y el 100% si considera implementar el neuromarketing como herramienta administrativa en su empresa para ayudar a permanecer en el mercado de lo cual se concluye que son varones los que lideran en este rubro teniendo desconocimiento de la nueva herramienta administrativas tal como el neuromarketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectFloreríases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro florerías, ubicadas en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71138287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21678


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess