Show simple item record

dc.contributor.advisorArteaga de Jiménez, Victoria Valenzuela
dc.contributor.authorBonifacio Reyes, Ursula Zenaida
dc.date.accessioned2018-03-01T23:29:55Z
dc.date.available2018-03-01T23:29:55Z
dc.date.issued2018-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2176
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo precisar cuáles son las estrategias didácticas en los docentes y logro de aprendizaje de los estudiantes de nivel de educación primaria en las instituciones educativas en el distrito de Carabayllo en el año 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es descriptiva, ya que el propósito fue describir las variables de investigación estrategias didácticas y logros de aprendizaje. La población estudio estuvo conformado por 20 profesores y 600 estudiantes de nivel de educación primaria de las instituciones educativas en el distrito de Carabayllo a los 20 docentes se les aplico un instrumento respectivo a la variable de estrategias didácticas y de los 600 estudiantes se les averiguar sus calificaciones de registro de notas. Una vez realizada la investigación sobre las diversas estrategias didácticas utilizadas en sus diversas dimensiones como la forma de organización de la enseñanza, aplicaron el trabajo colaborativo de tipo dinámico orientada por el grupo, en cuanto al aprendizaje metodológico del aprendizaje más elegido fue el aprendizaje significativo de tipo dinámico generado de autonomía y los recursos educativos eligieron la bibliografía de tipo dinámico generado de autonomía, el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes es en un 60% alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de las instituciones educativas comprendidas en el ámbito del distrito de Carabayllo durante el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni42095208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOrmachea Cespedes, Cristobal
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2171


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess