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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorEspinoza Vilca, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-22T14:40:13Z
dc.date.available2021-04-22T14:40:13Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21798
dc.description.abstractLa calidad de servicio es importante para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes es importante la investigación realizada, la misma que busca ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL RUBRO DE FERRETERÍAS DEL DISTRITO DE CARMEN ALTO, AYACUCHO, 2018?, que tiene como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio y la fidelización de clientes. Así mismo la investigación está buscando la calidad de servicio a través de la encuesta realizada a los clientes para poder lograr satisfacer la necesidad del cliente y así poder lograr la fidelización de clientes. Por ello, se utilizó una investigación cuyo diseño no experimental - transversal, tipo Aplicada cuantitativa, nivel Descriptivo, la población es de 25 ferreterías que funciona y la muestra es No probabilístico por conveniencia tomando a 60 cliente de dichas ferreterías, utilizando la encuesta y el cuestionario para medir sobre la calidad de servicio y la fidelización de clientes, estructurado de 16 ítems, la cual fue validado por 1 experto. Las conclusiones que se llegó este estudio, de los clientes encuestados manifiesta que la calidad de servicio que brinda las ferreterías que, si cumplen con sus expectativas ya que los propietarios se preocupan más en los elementos de educación, confiabilidad, descuidando otros aspectos como son la lealtad y diferenciación que es muy importante para que un negocio mejore.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFidelización y Servicioes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro de ferreterías del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70371723
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21793


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