Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorAcero Geronimo, Geledy Lizbeth
dc.date.accessioned2021-04-22T17:12:53Z
dc.date.available2021-04-22T17:12:53Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21808
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población está determinada por todas las mueblerías y muestra de estudio está determinado por 4 individuos, , se aplicó la técnica de la encuesta bajo el uso de instrumento del cuestionario diseñada en base a las dimensiones de la Gestión de la Calidad y indicadores, estructurado por información demográfica del encuestado y 9 preguntas nominales. El 100%representa a la edad de 31-50 años, el 75% conforma el género masculino, el 100% representa a su condición de conviviente, el 100% menciona que se creó para generar ganancias, el 100% contesta que son 4 trabajadores los que laboran en la mype y que a la vez son en su mayoría del círculo familiar el, el 100% refiere que existe buena comunicación entre sus colaboradores, el 100% respondió que fabrican sus muebles de acuerdo a las necesidades del cliente el 100% considera que la supervisión se da en la empresa, el 100% considera que realizan evaluación de precios a sus proveedores y el 100% manifiesta hacer un seguimiento a sus clientes para su conformidad. Se concluyó que la MYPE aplica las siguientes características:Comunicación, necesidades, supervisión, evaluación y seguimiento , lo cual determina que existe caracterización de la Gestión de Calidad en la Mype sector comercio: caso “Mueblería Maylin” Huánuco-2019.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEdades_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectMuebleríaes_ES
dc.subjectObjetivoes_ES
dc.subjectSupervisión.es_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41548754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21803


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess