dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Ricse Chancasanan, Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T23:30:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T23:30:11Z | |
dc.date.issued | 2021-05-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22070 | |
dc.description.abstract | 5. Resumen
El trabajo de investigación titulado. Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 1788 de la provincia de Satipo-2020 compuesto con el problema general: ¿Cuál es la influencia de los cuentos en lenguaje oral en estudiantes de Institución Educativa N° 1788 de la Provincia de Satipo, 2020? con un diseño de pre-experimental con el tipo cuantitativo y aplicada, generado una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 25 Acorde al objetivo general: El grado de significancia calculada de 0.000 que es menor a la significancia propuesta por el investigador se dejo de lado la hipótesis nula. Tras aplicar el Pre-test y el Post-test luego del tratamiento con las sesiones de clases de los estudiantes lograron demostrar su aprendizaje en la capacidad de comprender y usar símbolos verbales como una forma de comunicación, donde la voz y el habla le permite al niño expresar y comprender ideas, sentimiento, conocimientos a partir de un proceso de imitación, juego, acercamiento a la naturaleza en función a estos resultados se estimó que el 78.26% de los estudiantes fueron los que evidenciaron su aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Lenguaje oral | es_ES |
dc.subject | nivel fonológico | es_ES |
dc.subject | nivel sintáctico | es_ES |
dc.subject | y discriminación auditiva de fonemas. | es_ES |
dc.title | Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la institución educativa N° 1788 de la provincia de Satipo, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 45605475 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Altamirano Carhuas, Salvador | |
renati.juror | Camarena Aguilar, Elizabeth | |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22065 | |