Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorRicse Chancasanan, Lizbeth
dc.date.accessioned2021-05-07T23:30:11Z
dc.date.available2021-05-07T23:30:11Z
dc.date.issued2021-05-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22070
dc.description.abstract5. Resumen El trabajo de investigación titulado. Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 1788 de la provincia de Satipo-2020 compuesto con el problema general: ¿Cuál es la influencia de los cuentos en lenguaje oral en estudiantes de Institución Educativa N° 1788 de la Provincia de Satipo, 2020? con un diseño de pre-experimental con el tipo cuantitativo y aplicada, generado una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 25 Acorde al objetivo general: El grado de significancia calculada de 0.000 que es menor a la significancia propuesta por el investigador se dejo de lado la hipótesis nula. Tras aplicar el Pre-test y el Post-test luego del tratamiento con las sesiones de clases de los estudiantes lograron demostrar su aprendizaje en la capacidad de comprender y usar símbolos verbales como una forma de comunicación, donde la voz y el habla le permite al niño expresar y comprender ideas, sentimiento, conocimientos a partir de un proceso de imitación, juego, acercamiento a la naturaleza en función a estos resultados se estimó que el 78.26% de los estudiantes fueron los que evidenciaron su aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.subjectnivel fonológicoes_ES
dc.subjectnivel sintácticoes_ES
dc.subjecty discriminación auditiva de fonemas.es_ES
dc.titleCuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la institución educativa N° 1788 de la provincia de Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni45605475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22065


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess