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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorPasco Bobadilla, Sara Rosa
dc.date.accessioned2021-05-17T23:03:57Z
dc.date.available2021-05-17T23:03:57Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22186
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de la calidad de la responsabilidad social influye como estrategia competitiva en la captación de clientes en las Micro y pequeñas empresas de nivel de educación secundaria de la ciudad de Chimbote, 2016. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño no experimental y transaccional. Para el recojo de la información se identificó una población y muestra de 41 clientes entre 18 a 60 años, a quiénes se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas cerradas por medio de la encuesta; de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: el 100 % de los dueños encuestados está de acuerdo en tener como misión y visión de su empresa el postulado de velar por la responsabilidad social de la empresa, el 85.7% de los dueños encuestados si está de acuerdo con tener un comité interno de responsabilidad social, el 100% está de acuerdo con que sus programas de responsabilidad social sean continuos, el 85.7% si está de acuerdo en tener programas para el desarrollo de actividades de responsabilidad social, el 85.7% está muy de acuerdo en incentivar el cuidado del medio ambiente, el 100% de los dueños está de acuerdo en incentivar a sus alumnos y docentes a ser socialmente responsables, 100% de los dueños está de acuerdo en participar de las actividades de responsabilidad social programadas por la comunidad. Finalmente como conclusión: Los dueños de las MYPES Educativas si consideran a la Responsabilidad Social como una estrategia de competitividad en la captación de clientes pero no la utilizan como tal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectResponsabilidad Social y Captación de Clienteses_ES
dc.titleGestión de calidad de la responsabilidad social como estrategia competitiva en la captación de clientes, en las micro y pequeñas empresas de educación secundaria del distrito de Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32968230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362X
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSanchez Vera, Luis Fernando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22181


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