Browsing Maestría en Administración by Title
Now showing items 1-20 of 51
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ... -
Caracterización de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso de la empresa de reciclamiento de desperdicios metálicos y otros “Inversiones Chileno” SRL., Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Perú y de la empresa de reciclamiento de desperdicios metálicos y ... -
Caracterización de la gestión de la calidad bajo el estilo de liderazgo distribuido en la I.E. N°89002 del distrito de Chimbote año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo general, conocer las características del estilo de liderazgo distribuido que perciben los docentes de la Institución Educativa Nro. 89002 de la ciudad de Chimbote, año 2014, ... -
Compromiso organizacional y calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro venta minorista de productos farmacéuticos (farmacias) del distrito de Laredo - provincia de Trujillo, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad del Servicio a los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro ... -
Diagnóstico de la ejecución del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la empresa SEA Protein S.A. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, efectuar un análisis situacional del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) en la empresa SEA PROTEIN S.A – 2016; para el ... -
Documentación del sistema de gestión de calidad bajo los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Alkapalka contratistas generales S.A.C.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-17)El presente estudio tiene por objetivo documentar los procedimientos y procesos de la empresa ALKAPALKA CONRATISTAS GENERALES SAC, con el fin de gestionar a un corto plazo la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes de productos ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la cultura de colaboradores y su clima laboral en mypes del sector comercio, rubro materiales de construcción, en el distrito de Chimbote, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)El presente trabajo tiene por objetivo general determinar y analizar la Gestión de la calidad bajo el enfoque de la cultura de los colaboradores y su relación con clima laboral de las Mypes en el sector comercio, rubro ... -
“Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-20)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transformacional y clima organizacional, caja municipal de ahorro y crédito del Santa S.A., Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque del Liderazgo transformacional y Clima organizacional, Caja municipal de ahorro y crédito del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-09)El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-16)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del jirón José Balta del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y la competitividad de las micros y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, Nuevo Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de calidad con el uso del Marketing y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, ... -
La gestión de calidad con enfoque al marketing de servicios y su efecto en la retención de clientes en la micro y pequeña empresa rubro minimarket: caso Favi S.A. Chimbote – 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-15)El presente trabajo de investigación deriva de un objetivo general “De qué manera la Gestión de Calidad enfocado al Marketing de Servicios, influye en la retención de clientes en la micro y pequeña empresa rubro minimarket: ... -
La gestión de calidad con un enfoque en el financiamiento y su influencia en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para niños del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-07-07)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del financiamiento en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del Centro comercial los Ferroles ... -
Gestión de calidad de la atención al cliente y la satisfacción en la micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes: caso restaurante " la rinconada" en la ciudad de Huarmey,2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La presente investigación tiene por título: Gestión De Calidad de la atención al cliente y la satisfacción en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, Rubro Restaurantes: Caso Restaurante “La ... -
Gestión de calidad de la responsabilidad social como estrategia competitiva en la captación de clientes, en las micro y pequeñas empresas de educación secundaria del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de la calidad de la responsabilidad social influye como estrategia competitiva en la captación de clientes en las Micro y pequeñas ...