Browsing Maestría en Administración by Issue Date
Now showing items 1-20 of 51
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de la cultura de colaboradores y su clima laboral en mypes del sector comercio, rubro materiales de construcción, en el distrito de Chimbote, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)El presente trabajo tiene por objetivo general determinar y analizar la Gestión de la calidad bajo el enfoque de la cultura de los colaboradores y su relación con clima laboral de las Mypes en el sector comercio, rubro ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de la cultura organizacional y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de carnes, del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la competitividad en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de carnes, del distrito de ... -
La gestión de la calidad crediticia como alternativa de solución a los problemas de morosidad de la cartera de la micro y pequeña empresa y su efecto en los resultados económicos y financieros de la caja municipal de ahorro y crédito del santa - años 2014 y 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-05)El presente trabajo de investigación ha sido realizado para entender que el problema de morosidad de la cartera de la micro y pequeña empresa genera resultados económicos financieros negativos en la Caja Municipal de Ahorro ... -
Satisfacción y productividad laboral en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de productos de farmacia y artículos de tocador (farmacias) del casco urbano de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)El presente trabajo a investigar tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Satisfacción en la productividad laboral con la teoría de la discrepancia en cuanto a la variable de Satisfacción, según (Locke, ... -
La gestión de calidad, relacionado con el servicio de atención al cliente en la consulta externa de la Clínica Robles S.A.C. Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-15)El motivo de esta investigación se generó por saber cómo es la calidad de atención en la consulta externa de la Clínica Robles S.AC. para mejorar el servicio y ser una empresa competitiva. El presente trabajo de investigación ... -
La gestión de calidad con un enfoque en el financiamiento y su influencia en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para niños del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-07-07)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del financiamiento en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del Centro comercial los Ferroles ... -
Informalidad en el régimen laboral especial (texto único ordenado del D.S 007-2008 TR) y su relación en el ausentismo laboral en las Micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector producción del rubro actividades de impresión (imprenta), del centro histórico, distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre la informalidad en el régimen laboral especial para las MYPES (Texto Único Ordenado del D.S. Nº 007-2008-TR) con ausentismo laboral ... -
Diagnóstico de la ejecución del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la empresa SEA Protein S.A. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, efectuar un análisis situacional del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) en la empresa SEA PROTEIN S.A – 2016; para el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-16)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes de productos ... -
Caracterización de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso de la empresa de reciclamiento de desperdicios metálicos y otros “Inversiones Chileno” SRL., Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Perú y de la empresa de reciclamiento de desperdicios metálicos y ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del jirón José Balta del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías ... -
La gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro hoteles. Caso Hotel Ivansino Inn, Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y la competitividad de las micros y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, Nuevo Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de calidad con el uso del Marketing y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, ... -
Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas ... -
Documentación del sistema de gestión de calidad bajo los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Alkapalka contratistas generales S.A.C.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-17)El presente estudio tiene por objetivo documentar los procedimientos y procesos de la empresa ALKAPALKA CONRATISTAS GENERALES SAC, con el fin de gestionar a un corto plazo la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ... -
La gestión de calidad en base al análisis financiero y su influencia en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas en el distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)La presente investigación, tuvo como propósito analizar, si la gestión de calidad basada en el análisis financiero, influye en la toma de decisiones, en las micro y pequeñas empresas del rubro comercial del distrito Nuevo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-20)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-04)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de ...