Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorDiaz Perez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-05-25T00:34:26Z
dc.date.available2021-05-25T00:34:26Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22271
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tipo descriptiva, nivel de estudio cuantitativo, diseño no experimental; se realizó con el objetivo general es conocer las características de la Gestión de calidad y capacitación en la MYPE comercial de miel de abeja distrito de Illimo- Lambayeque-Perú-2021; empleándose una muestra poblacional de 44 trabajadores de 22 MYPES a quienes se les aplico un cuestionario diseñado de 24 preguntas utilizando la técnica de la encuesta para las variables gestión de calidad y la variable capacitación , para el análisis y procesamiento de datos se utilizaron el programa Excel ,obteniendo los siguientes resultados: se determinó que el 100 % de los encuestados manifestaron que los productos cuentan con garantía y fecha de vencimiento ,respecto a la capacitación el 100 % está capacitado para solucionar problemas que se puedan presentar en las MYPE. Concluyendo conocer la gestión de la calidad en base a las normas estandarizadas, y los elementos con los que cuentan la MYPE son manual de calidad y Kardex que ayuden mejor al control de ingresos y salidas que les permita no solo crecer empresarialmente, sino brindar un servicio de calidad y de esa manera contar con el personal capacitado con nuevos conocimientos internos y externos para enfrentar los nuevos desafíos de este universo competitivo, para llegar a la meta se necesita cubrir las necesidades del personal, motivado y compensado el cual es consciente que deben tener los medios necesarios por lo que exigen reingeniería y retroalimentación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad y capacitación en la mype comercial de miel de abeja distrito del Íllimo-Lambayeque Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni16692303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22266


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess