Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorArias Rondinel, Yaneth
dc.date.accessioned2021-05-28T22:19:55Z
dc.date.available2021-05-28T22:19:55Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22335
dc.description.abstractEl actual informe de investigación sucede a partir de la deficiencia en el área de matemática en el campo de resolución de problemas matemáticos, por tal motivo se ha considerado el objetivo general: Determinar la influencia de materiales no estructurados en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del programa no escolarizado “Valle Sagrado” con código 3881881 del distrito de Mazamari, 2021. con metodología cuantitativa experimenta. Con una población de 21 estudiantes y una muestra de 17 estudiantes de 4-5 años de edad la técnica utilizada fue la observación y el instrumento pre-test y pos-test la misma que fueron validadas por 4 expertos obteniendo la fiabilidad por a través del alfa de Cronbach (0,938) Para analizar y tabular los datos obtenidos en el pre y pos-test se utilizó el programa SPSS versión 24 evidenciando los resultados estadísticos a través de la prueba de T de Student se obtuvo el valor P= 000 el cual fue inferior al grado de significancia establecida (0.05) obteniendo el nivel de confianza 95% Observándose de manera objetiva que los estudiantes lograron aprender resolver muchos problemas diferentes con la intervención del docente problemas números como dividir partes iguales, sumar una cantidad a otra, conocimientos de figura geométrica consolidando su aprendizaje utilizando sus habilidades, su capacidad de conocimiento lo cual demostraron que el 28.94% de los estudiantes mejoraron su aprendizaje utilizando los materiales no estructuraros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMateriales no estructuradoses_ES
dc.subjectresolución de problemas matemáticos.es_ES
dc.titleMateriales no estructurados para el Aprendizaje de resolución de Problemas matemáticos en estudiantes del programa no escolarizado “Valle Sagrado” con código 3881881 del distrito de Mazamari, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46076985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22330


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess