Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorFigueroa Calderon, Nancy Flor
dc.date.accessioned2021-06-02T18:29:08Z
dc.date.available2021-06-02T18:29:08Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22391
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: determinar que el teatro infantil como estrategias didácticas influye significativamente en la producción de textos orales en niños de 5 años de la I.E.I N° 463 - Nueva Florida, San Luis – 2019. Con respecto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el tipo aplicado, nivel experimental y el diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 15 niños de 05 años y la muestra fue censal. Para el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica la observación sistemática y el instrumento fue la escala de estimación, la cual fue sometida a validez mediante juicio de expertos y confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.842. Los resultados muestran que en el pre test, un 80% se sitúan en el Nivel Inicio; mientras que en el post test, un 88% alcanzaron el Nivel Logro. Con base en estos datos se aplicó la prueba T – Student, la cual se desarrolló con un nivel de significancia experimental (p = 0,000) en un nivel inferior al límite de significancia establecido por el investigador (α = 005), y los resultados evidenciaron que el valor observado es 6.6367 y el valor tabular es 1.7613, por ende, se concluye que el teatro infantil como estrategia didáctica influye significativamente en la producción de textos orales en niños de 5 años de la I.E.I N° 463 - Nueva Florida, San Luis – 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectFonológicoes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.titleTeatro infantil como estrategia didáctica para la producción de textos orales en niños de 5 años de la I.E.I N° 463- Nueva Florida, distrito San Luis, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45038582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22386


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess