dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Figueroa Calderon, Nancy Flor | |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T18:29:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T18:29:08Z | |
dc.date.issued | 2021-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22391 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar que el teatro infantil
como estrategias didácticas influye significativamente en la producción de textos orales
en niños de 5 años de la I.E.I N° 463 - Nueva Florida, San Luis – 2019. Con respecto a
la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el tipo aplicado, nivel experimental y el
diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 15 niños de 05 años y la
muestra fue censal. Para el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica la
observación sistemática y el instrumento fue la escala de estimación, la cual fue
sometida a validez mediante juicio de expertos y confiabilidad a través del Alfa de
Cronbach, cuyo resultado fue 0.842. Los resultados muestran que en el pre test, un 80%
se sitúan en el Nivel Inicio; mientras que en el post test, un 88% alcanzaron el Nivel
Logro. Con base en estos datos se aplicó la prueba T – Student, la cual se desarrolló con
un nivel de significancia experimental (p = 0,000) en un nivel inferior al límite de
significancia establecido por el investigador (α = 005), y los resultados evidenciaron
que el valor observado es 6.6367 y el valor tabular es 1.7613, por ende, se concluye que
el teatro infantil como estrategia didáctica influye significativamente en la producción
de textos orales en niños de 5 años de la I.E.I N° 463 - Nueva Florida, San Luis – 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional | es_ES |
dc.subject | Fonológico | es_ES |
dc.subject | Teatro | es_ES |
dc.title | Teatro infantil como estrategia didáctica para la producción de textos orales en niños de 5 años de la I.E.I N° 463- Nueva Florida, distrito San Luis, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 45038582 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22386 | |