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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorVillanueva Guerrero, Leydi Rocio
dc.date.accessioned2021-06-07T18:14:48Z
dc.date.available2021-06-07T18:14:48Z
dc.date.issued2021-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22433
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como problemática: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – Rubro Pollerías, ubicadas en Nuevo Chimbote, provincia del Santa, ¿año 2017? ¿Caso Pollería Pico Rico? Y como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo enfoque de atención al cliente en las micro empresas. La investigación fue de tipo descriptiva no experimental-transversal, para el recojo se escogió una muestra poblacional de 21 microempresas incluyendo el caso, a quienes se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniéndose como resultados: 71.43% de los encuestados incluyendo el caso son de género masculino, el 90% de las mype y el caso coincidieron que si cuentan con una misión y visión, 57.14% de las mype y el caso afirmaron que su empresa fue creada con la finalidad de generar empleo, utilidades y satisfacer las necesidades de los consumidores, el 95.24% de los encuestados y el caso si conoce sobre gestión de calidad, el 100% de las mype y el caso mencionan que el servicio que brindan es de calidad. Se concluye que: el representante de la mype Pico Rico asume el cargo de titular gerente, así mismo no cuentan con otro local comercial, también planifican sus actividades y el personal de las mype y el caso si tienen claro cuáles son sus tareas y responsabilidades en la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44819816
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22428


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