Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorBurgos Escobedo, Gerson Heinz
dc.date.accessioned2021-06-10T00:56:05Z
dc.date.available2021-06-10T00:56:05Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22483
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2018, el tipo de investigación fue aplicada de propuesta y el nivel fue descriptivo con un enfoque cuantitativo, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo, además la población muestral utilizada es de 5 micro y pequeñas empresas, la cual se hizo uso de la técnica de la encuesta y un cuestionario estructurado de 21 preguntas, donde los principales resultados obtenidos de la investigación fueron que el 60.00% de los representantes tienen de 31 a 50 años y que el 60.00% tiene educación secundaria, con respecto a los gimnasios el 60.00% tiene de 6 a más años en el rubro, con respecto a la variable en estudio, el 60.00% tiene conocimiento del término gestión de calidad, el 40.00% conoce el término marketing y el 100.00% utiliza estrategias de ventas como una herramienta del marketing, además que el 100% utiliza las redes sociales para hacer publicidad a su negocio. Donde se concluye que los representantes son personas mayores con mucha experiencia en el rubro dado a su educación, además los gimnasios están posicionados en el rubro y que tienen conocimientos de la gestión de calidad y el marketing como estrategia comercial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectGimnasioes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72282653
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22478


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess