Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorGavilan Aguirre, Fernando
dc.date.accessioned2021-06-23T16:45:50Z
dc.date.available2021-06-23T16:45:50Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22614
dc.description.abstractLa reciente investigación está enfocado a las líneas de investigación institucionales de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote teniendo como línea de investigación la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “Marketing Digital en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Comercialización de Repuestos de Vehículo Menor: Caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021, la investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cuáles son las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: Caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021?, investigación aplicada con enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, diseño experimental-transversal. Para reunir la información se tuvo como muestra 384 clientes de la Mecánica Aguirre del distrito de Huanta, aplicando la técnica de la encuesta, aplicando como instrumento el cuestionario que constó de 11 preguntas. Obteniendo los subsiguientes resultados que el 47% de los encuestados hacen mayor uso de la red social Facebook, y que el 55% nunca compra por un sitio web, en conclusión se observó que la gran parte de los encuestados hace uso de las redes sociales y no de los sitios web. En la reciente investigación se tuvo como objetivo específico, elaborar un plan de mejora del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: caso Mecánica Aguirre del distrito de Huanta - Ayacucho,2021es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMecánicaes_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70510214
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22609


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess