Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorYovera Chero, Milagros Tatiana
dc.date.accessioned2021-06-30T22:28:44Z
dc.date.available2021-06-30T22:28:44Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22682
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como título Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro venta de ropa para damas al por menor, en la galería Bencha, del Distrito de Chimbote, año 2018. Cuenta con objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing de las Mypes de la galería Bencha. Obteniendo objetivos específicos: Determinar las características de los representantes de las Mypes, características de las Mypes y características de gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en la galería Bencha. Esta investigación se dio cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, tuvo como muestra poblacional 18 Mypes. Aplicando un cuestionario de 21 preguntas; obteniendo los siguientes resultados: El 94.44% de los representantes de estas Mypes son sexo femenino y el 61.11% son dueños de su propio negocio, el 44.44% tiene de 4 – 6 años en el rubro venta de ropa, el 100% de los encuestados si tienen poco conocimiento sobre gestión de calidad y el 61.11% conocen el termino de marketing, mientras que el 72.22% crearon su empresa con la finalidad de generar ganancias y el 67.00% a veces cumplen con las necesidades de sus clientes, el 50.00% no utilizan herramientas de marketing debido a que no as conocen bien. Se concluye que el marketing es fundamental para las Mypes ya que esto ayuda a innovar y permanecer en dicho rubro con la finalidad de que el dueño logre su objetivo propuesto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypes y Marketinges_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de ropa para damas al por menor, en la galería Bencha, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73299357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22677


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess