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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorLlantoy Quicaño, Victoria
dc.date.accessioned2021-07-12T22:27:40Z
dc.date.available2021-07-12T22:27:40Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22849
dc.description.abstractLa presente investigación ha establecido como objetivo general: Identificar las características de la calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano de pasajeros: caso Empresa Sucre S.R.L. Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021; el cual responde al problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano de pasajeros: caso Empresa Sucre S.R.L. Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021; Siguiendo una metodología de tipo descriptivo de nivel cuantitativo, con un diseño no experimental, teniendo una población de estudio conformado por los clientes de la empresa y una muestra de 384 clientes. Para determinar la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario, conformado por 14 preguntas. El 62.24% manifestaron que nunca, el trabajador de las unidades del transporte urbano tiene una apariencia limpia y agradable; el 39.32% manifiestan que a veces, las instalaciones físicas del transporte público están bien conservadas; el 86.72% manifiestan que nunca, el conductor y cobrador de las unidades del transporte urbano de la ruta 7 están adecuadamente identificados (uniformados o portan fotochecks; el 67.19% manifiestan casi nunca, es suficiente el número de unidades del transporte urbano para cubrir la cobertura de toda la ciudad. Se concluyó con una deficiencia de la calidad del servicio en la empresa Sucre S.R.L. de la ruta 7; como en la capacidad de respuesta, la fiabilidad, los elementos tangibles, se necesita realizar un plan de mejora en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectTransporte urbanoes_ES
dc.titleCalidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano de pasajeros: caso empresa Sucre S.R.L. del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni40264277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22844


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