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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorGutierrez Yupanqui, Erika Doris
dc.date.accessioned2021-08-06T14:08:34Z
dc.date.available2021-08-06T14:08:34Z
dc.date.issued2021-08-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22937
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por objetivo general: Proponer las mejoras de la satisfacción laboral como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro telecobranzas, del Cercado de Lima 2019. Para ello, aplicó una metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptiva y de diseño no experimental – transversal. Para obtener la información de las MYPE se aplicó una encuesta y como instrumento un cuestionario. De ello se obtuvo los siguientes resultados: el 70% de los empresarios tienen más de 40 años, 65% son varones, el 100% tienen educación universitaria y son dueños de la empresa. la mayoría tienen más de 11 años en el mercado, tienen más de 11 trabajadores, están formalizados y son personas jurídicas. El 60% de las empresas percibe la satisfacción laboral es de nivel moderado. El 70% de las MYPE tienen un nivel moderado con respecto a los factores derivados del trabajo y el 55% son de nivel desfavorable con respecto a los factores derivados del propio trabajador. Así también, el 65% es de nivel moderado en la gestión de calidad, la planificación de la calidad es de nivel desfavorable en el 45%, el 60% es de nivel moderado en el control de la calidad y el 60% es de nivel moderado en la dimensión mejora de la calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectsatisfacción laborales_ES
dc.subjectgestión de calidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la satisfacción laboral como factor relevante para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro telecobranzas, del Cercado de Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni76780810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22932


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