Show simple item record

dc.contributor.advisorCardozo Quinteros, Marlene Elizabeth
dc.contributor.authorMundaca Garcia, Geraldine
dc.date.accessioned2021-08-10T20:44:01Z
dc.date.available2021-08-10T20:44:01Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22998
dc.description.abstractLa presente investigación, “Talleres de juego de roles para desarrollar habilidades sociales básicas en los niños y niñas de tres años de la I.E.I N°221 “Virgen del Camino”, centro poblado Tranca Sasape, Distrito de Morrope, región Lambayeque, se planteó como problema ¿Cómo influye la aplicación de talleres de juego de roles para el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de I.E.I N°221 Virgen Del Camino, centro poblado Tranca Sasape, Distrito de Morrope, Departamento y Provincia de Lambayeque?. Siendo el objetivo general, Determinar si la aplicación de los talleres de juegos de roles para desarrollar las habilidades sociales básicas en niños de tres años. El tipo de investigación es cuantitativo en su nivel explicativo, con un diseño es pre experimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes , se aplicó la técnica de la observación con una lista de cotejo. La metodología del trabajo en aula a través de los talleres con los siguientes pasos: Ensayo, modelado, Feedback, Reforzamiento, donde los estudiantes interaccionaron entre ellos mismos. Conclusión, al medir la eficiencia de los talleres de los juegos de roles se logró el significado que permitió desarrollar las habilidades sociales básicas en niños de 3 años , al comparar el desviación estándar entre el pre test y post test, logrando alcanzar la diferencia entre el 2,80 al 3,63, con un Coeficiente de variación inicial del 24,64 % a un 16,48%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCortesíaes_ES
dc.subjectSaludares_ES
dc.titleTalleres de juego de roles para desarrollar las habilidades sociales básicas en los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 221, “Virgen del Camino”. Tranca Sasape. Morrope. Lambayeque. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni16790524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0227-6620
renati.advisor.dni16482999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSilva Siesquen, Jose Alberto
renati.jurorTello Salazar, Gisela Elizabeth
renati.jurorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22993


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess