Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorRubio Mondoñedo, Zoila Edelmira
dc.date.accessioned2021-08-23T16:19:52Z
dc.date.available2021-08-23T16:19:52Z
dc.date.issued2021-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23281
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y el endomarketing como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías en la Urbanización Santo Dominguito, Trujillo, 2019. Aplicando la metodología de tipo descriptiva, diseño no Experimental- Transversal y nivel Cuantitativo, para recabar información se aplicó la encuesta a los representantes; Con una población de 6 mypes y como muestra se tomó a los 06 representantes de las MYPEs, como resultados se obtuvieron que el 67% de los representantes tienen una edad que oscila entre 31 a 50 años y el mismo porcentaje son del sexo masculino y el 50% son profesionales técnico y el otro 50% tienen estudios secundarios y respecto a las características de las MYPES el 83% tienen más de 7 años en el mercado, 83% su objetivo de creación fue generar ganancias y cuentan con 50% 1 a 5 y un 50% de 6 a 10 trabajadores, el 67% manifiestan que si conocen el termino gestión de calidad y 83% si conocen el endomarketing. En conclusión, con toda la investigación recabada los representantes de las MYPEs del sector servicio rubro pollerías la mayoría son personas adultas y del sexo masculino con profesión secundaria y técnica que cuentan con conocimientos de la gestión de calidad y el endomarketing o marketing interno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad y el Endomarketing como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías en la urbanización Santo Dominguito Trujillo, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni60229866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23276


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess