Show simple item record

dc.contributor.advisorYanac Suarez, Luis Antonio
dc.contributor.authorZuñiga Melgarejo, Violeta
dc.date.accessioned2021-09-08T16:32:34Z
dc.date.available2021-09-08T16:32:34Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23445
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo es determinar las características del proceso de producción de textos con enfoque socio- cognitivo de los Niños. el tipo de investigación fue básica descriptiva, el diseño de la investigación descriptiva porque cuyo diseño es la muestra, como la observación cuyo diseño fue: Con una población de 11 niños, una muestra formada por la población muestral de los niños de 5 años, la técnica e instrumento se utilizó, para la escala de estimación es el cuestionario, entrevista, y la observación no estructurada y para el resultado de dicha investigación se elaboró una encuesta de 10 preguntas cerradas de los cuales el Total de Niños estimados. Cuyos resultados muestran que, en la planificación del texto, el 27% de niños y niñas presentan limitciones en habilidades para planificar los textos; en la Textualización del texto, el 18% de niños y niñas presentan limitciones en habilidades para redacción o textualización de sus ideas y en la revisión del texto, el 46% de niños y niñas presentan limitciones en habilidades para revisar los textos producidos. Concluye que, las características del aprendizaje de Producción de Textos en el Enfoque socio Cognitivo de los niños de 5 años de la Institución Educativa N°015817, Integrado- Cochabamba-2018, presentan serias limitaciones es los eniños y niñas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titleCaracterización del aprendizaje de la producción de textos en el enfoque socio cognitivo de los niños de 5 años de la institución educativa N°015817, integrado- Cochabamba-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni48339820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8872-0760
renati.advisor.dni31653804
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23440


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess