dc.contributor.advisor | Capponi, Abele | |
dc.contributor.author | Campos Espinoza, Mary Emily | |
dc.date.accessioned | 2018-04-03T00:14:19Z | |
dc.date.available | 2018-04-03T00:14:19Z | |
dc.date.issued | 2018-04-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2353 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular en la Institución Educativa Nº 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.
El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple; se trabajó con una muestra de 133 estudiantes. Para el recojo de información se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Felder y Silverman.
En los resultados de la investigación, se concluyó que el 38% de los y las estudiantes presenta más de un estilo de aprendizaje predominante; es decir, se caracterizan por poseer diversas formas de adquirir conocimientos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estilo de aprendizaje activo- reflexivo | es_ES |
dc.subject | Estilo de aprendizaje sensorial-intuitivo | es_ES |
dc.subject | Estilo de aprendizaje visual-verbal | es_ES |
dc.subject | Estilo de aprendizaje secuencial-global | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Chacas | |
renati.author.dni | 73009067 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1249-1033 | |
renati.advisor.dni | 00075534 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Chang Cisneros, Victor | |
renati.juror | Flores Cardenas, Rosa Carmen | |
renati.juror | Ramos Sagastegui, Claudia Pamela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2348 | |