Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinero Zacarias
dc.contributor.authorRojas Orna, Tatiana Paola
dc.date.accessioned2021-09-18T14:19:24Z
dc.date.available2021-09-18T14:19:24Z
dc.date.issued2021-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23597
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las Características de la Reingeniería como factor relevante de la Gestión de Calidad de la Pequeña Empresa de Transportes Turismo Real, Huánuco, 2021., la metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 15 y la muestra de 10 trabajadores, se aplicó un cuestionario de 21 preguntas, se utilizó la técnica de la encuesta; obteniendo como respuesta: De la tabla 1 se obtuvo: el 30% tiene de 35 a 44 y 55 a más años, la mitad de trabajadores son mujeres y varones, el 50% son universitarios, el 20% ocupa el cargo de chofer, terramoza y venta de pasajes. De la tabla 2 se obtuvo que la empresa tiene 7 a más años de permanencia en el rubro, el total de trabajadores son más de 11, el objetivo de creación es generar ganancia, De la tabla 3 se obtuvo: el 50% si usa métodos de táctica empresarial, el 80% que la empresa a veces cumplen con la planeación, el 40% que a veces o nunca pidieron sugerencias de recursos humanos para crear o innovar servicios, el 50% que si hay secuencia de tareas para el control de la empresa y 50% no sabe, concluyendo que la pequeña empresa cumple con tácticas empresariales, aplican la reingeniería a veces favorable, deben enfocarse en gestión de calidad porque se desconoce muchos aspectos, dar capacitaciones para darles más conocimientos y puedan plasmarlo en sus tareas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectReingenieríaes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleLa reingeniería como factor relevante en la gestión de calidad de la pequeña empresa de transportes Turismo Real, Huánuco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni70322200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23592


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess