Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorAlvarez Ayala, Mery Azucena
dc.date.accessioned2021-09-18T15:53:18Z
dc.date.available2021-09-18T15:53:18Z
dc.date.issued2021-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23605
dc.description.abstractEl presente trabajo surge del problema que enfrenta en la producción de textos escritos por parte de los niños, en la planificación, textualización y revisión, por lo que el objetivo general fue evaluar el nivel alcanzado en la producción de textos escritos mediante las canciones infantiles como estrategia didáctica en los niños (as) de 05 años en la Institución Educativa Inicial N°421 Canchabamba San Luis 2020; con respecto a la metodología se empleó el enfoque cuantitativo el estudio fue de tipo aplicado, nivel, explicativo; el diseño fue de carácter pre experimental con pre test y post test. La muestra estuvo conformada por 13 niños y niñas; se utilizó la técnica de la observación y el instrumento la lista de cotejo. Cuyos resultados indican que, en la pre prueba el 62% de niños se encuentran en el nivel en inicio. Sin embargo, en la post prueba, un 46% en el nivel logro alcanzado y un 46% en el nivel logro destacado; siendo en resultado de la prueba de hipótesis p= 0.000 y en menor que 0.05 lo que niega la hipótesis nula. Concluye que, las canciones infantiles como estrategia posibilitaron la mejora en la producción de textos escritos en los niños (as) de 05 años en la Institución Educativa Inicial N°421 Canchabamba San Luis 2020; cuyos resultados muestran que en la post prueba un 46% en el nivel logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCanciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleCanciones infantiles como estrategia didactica para mejorar la producción de texto escritos en los niños de 5 años en la institución educativa inicial N°421 Canchabamba San Luis, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42614690
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23600


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess