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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorMelgarejo Fernandez, Franklin Hugo
dc.date.accessioned2021-09-28T22:22:57Z
dc.date.available2021-09-28T22:22:57Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23717
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la calidad de servicio en las MyPes del sector comercio, rubro minimarket, Caso: “Los Cipreses”, distrito de Santa María - Huaura, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector comercio, rubro minimarket, Caso: “Los Cipreses”, distrito de Santa María - Huaura, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 01 MyPes dedicada al servicio de minimarket, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los siguientes resultados Se obtuvieron los resultados siguientes, Se obtuvieron los resultados siguientes, El 51% (35) clientes están de acuerdo en que la empresa le da una buena atención individualizada; el 51% (35) clientes están de acuerdo en que la empresa tienen horarios convenientes para ellos; el 50% (34) clientes están totalmente de acuerdo en que la empresa tiene empleados que le ofrecen atención personalizada; el 53% (35) clientes están totalmente de acuerdo en que la empresa se preocupa por sus mejores intereses; y el 57% (38) clientes están totalmente de acuerdo en que la empresa comprende sus necesidades específicas. Se concluye que los elementos tangibles se encuentran en óptimas condiciones, mostrando una apariencia moderna y buen manejo de procesos sistemáticos de control de existencia y además; se determinó que existe fiabilidad por parte de los clientes ya que consideran que los productos y servicios que brinda la empresa son de buena calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCalidad de servicio en las Mypes del sector servicio, rubro minimarkets, caso: “Los Cipreses”, en el distrito de Santa María - Huaura, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni43548932
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23712


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