Caracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021
Abstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado a la venta de electrodomésticos y equipos de comunicación. La investigación fue de diseño no experimental-transversal descriptivo, contando con una población - muestra de 8 trabajadores de la Mype Empresa Multiventas Progreso de Huánuco, a quienes se les aplico un cuestionario de 20 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados que el 100% de los representantes indican que el objeto de la empresa es de generar ganancia, 62.5% de los representantes tienen conocimiento del término de gestión de calidad, el 75% de los representantes que se satisface de buena manera a los clientes, el 75% de los representantes considera que la gestión de calidad si contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, el 87.5% de los representantes considera que la gestión de calidad ayuda de forma positiva a la rentabilidad de la empresa, el 100% de los representantes respondieron que la empresa ofrece a sus clientes, productos de marcas garantizadas. Se concluye que los productos atienden a las necesidades de los clientes, como también la satisfacción de buena manera a los clientes. Esto es gracias a la gestión de calidad que contribuye en el rendimiento de la Empresa Multiventas Progreso, teniendo un impacto favorable y positivo en la rentabilidad.