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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCornejo Panez, Kharina
dc.date.accessioned2021-10-02T13:48:27Z
dc.date.available2021-10-02T13:48:27Z
dc.date.issued2021-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23781
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado a la venta de electrodomésticos y equipos de comunicación. La investigación fue de diseño no experimental-transversal descriptivo, contando con una población - muestra de 8 trabajadores de la Mype Empresa Multiventas Progreso de Huánuco, a quienes se les aplico un cuestionario de 20 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados que el 100% de los representantes indican que el objeto de la empresa es de generar ganancia, 62.5% de los representantes tienen conocimiento del término de gestión de calidad, el 75% de los representantes que se satisface de buena manera a los clientes, el 75% de los representantes considera que la gestión de calidad si contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, el 87.5% de los representantes considera que la gestión de calidad ayuda de forma positiva a la rentabilidad de la empresa, el 100% de los representantes respondieron que la empresa ofrece a sus clientes, productos de marcas garantizadas. Se concluye que los productos atienden a las necesidades de los clientes, como también la satisfacción de buena manera a los clientes. Esto es gracias a la gestión de calidad que contribuye en el rendimiento de la Empresa Multiventas Progreso, teniendo un impacto favorable y positivo en la rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectEstrategias de Ventases_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleCaracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni70382036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23776


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