Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorPiuca Caballero, Roy Franco Mario
dc.date.accessioned2021-10-15T19:36:05Z
dc.date.available2021-10-15T19:36:05Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23924
dc.description.abstractEl informe actual de tesis se pudo haber realizado a partir de la problemática en el área de comunicación por parte de los estudiantes en pleno época de pandemia que no se pudo dar las clases presenciales considerando el objetivo general: Determinar la influencia de las aulas virtuales en el desarrollo del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa particular Emanuel de la provincia de Satipo, 2021. con metodología cuantitativa experimental. Con una población de 69 estudiantes y una muestra de 27 estudiantes segundo y tercer grado, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento pre-test y pos-test la misma que fueron validadas por 3 expertos obteniendo la fiabilidad a través del alfa de Cronbach Se pudo confirmar que la significancia asintótica fue inferior a la significancia establecida y por tanto se rechazó la hipótesis nula. Consolidando así que el 92.59% de los estudiantes de la muestra demostraron una comunicación apropiada utilizando sus habilidades relacionales para asociarse con otros, comprender y construir la realidad, y hablarle al mundo de una manera genuina o imaginativa. Este avance ocurrió usando un lenguaje apropiado donde les permitió volverse conscientes de sí mismos al ser orientados y ofrecer significado a sus encuentros e información, influenciados por el uso de las aulas virtuales, por no haber forma de realizar las clases de manera directa por estar confinados en los domicilios por la pandemia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAulas Virtualeses_ES
dc.subjectÁrea de Comunicaciónes_ES
dc.titleAulas virtuales para desarrollar el área de comunicación en época de pandemia en estudiantes de la institución educativa particular internacional “Emanuel” de la provincia de Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47855740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23919


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess