Atención y satisfacción del turista en las MYPES del sector servicio, rubro agencia de viajes: caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021.
Abstract
En la actualidad la preocupación por la atención y calidad del servicio ha llevado a las empresas de turismo a evaluarse. Esta tesis titulada Atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro agencia de viajes: Caso “Atusparia Tours”, en el Distrito de Huaraz, 2021. Con el objetivo: Determinar las características de la atención y satisfacción del turista de las MYPES en el sector servicio rubro agencia de viajes en el distrito de Huaraz, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro agencia de viajes: Caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población infinita de la agencia de viajes - Huaraz, 2021, y una muestra de 68 pasajeros, aplicando encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que existe un alto nivel de compromiso con la relación de atención y satisfacción al turista que imparten los colaboradores en el servicio brindado, mostrando eficiencia, efectividad, empatía, y compromiso hacia el turista.