Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorCorrea Rodriguez, Alexandra Soledad
dc.date.accessioned2021-10-20T17:28:25Z
dc.date.available2021-10-20T17:28:25Z
dc.date.issued2021-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23970
dc.description.abstractEn la actualidad la preocupación por la atención y calidad del servicio ha llevado a las empresas de turismo a evaluarse. Esta tesis titulada Atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro agencia de viajes: Caso “Atusparia Tours”, en el Distrito de Huaraz, 2021. Con el objetivo: Determinar las características de la atención y satisfacción del turista de las MYPES en el sector servicio rubro agencia de viajes en el distrito de Huaraz, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro agencia de viajes: Caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población infinita de la agencia de viajes - Huaraz, 2021, y una muestra de 68 pasajeros, aplicando encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que existe un alto nivel de compromiso con la relación de atención y satisfacción al turista que imparten los colaboradores en el servicio brindado, mostrando eficiencia, efectividad, empatía, y compromiso hacia el turista.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titleAtención y satisfacción del turista en las MYPES del sector servicio, rubro agencia de viajes: caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Turismo – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni41002916
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23965


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess