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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSalinas Diaz, Yoselyn Erica
dc.date.accessioned2021-10-21T19:43:37Z
dc.date.available2021-10-21T19:43:37Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24001
dc.description.abstractLa presenta investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la Gestión de Calidad en Atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados en la zona céntrica del Distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue diseño no experimental-transversal, para el recojo de la información se utilizó una muestra de 15 micro y pequeñas empresas de una población de 25, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 46% de los representantes tienen una edad entre 18- 30 años, el 40% tiene grado de instrucción básica, el 60% tienen entre 1 a 5 trabajadores, el 87% no conocen el término gestión de calidad, el 53 % miden el rendimiento del personal con la observación, el 87% de los representantes aseguran que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento de la empresa, el 80% considera que la atención al cliente es fundamental para que este regrese al establecimiento, el 40% consideran como factor importante en el servicio es la atención personalizada, el 53% consideran que no brindan una buena atención al cliente por una mala organización del personal. Se concluye que, la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas, desconocen el termino gestión de calidad y que la atención al cliente que brindan es buena.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidad.es_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta minorista de calzado en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70102065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23996


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