Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorZelada Villarreal, Dali Yogana
dc.date.accessioned2021-10-21T19:58:28Z
dc.date.available2021-10-21T19:58:28Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24002
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro confecciones en general en el Centro Comercial Bahía Plaza Center del distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptiva para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 13 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados. El 84.6% tienen una edad entre 31 a 50 años. El 100% tienen secundaria completa. El 84.6% tienen un tiempo de permanencia en el rubro de 7 a más años. El 100% de las personas que trabajan en la micro empresa son sus familiares. El 46.2% si conoce el término gestión de calidad. El 100% conoce la técnica moderna según el marketing. El 100% conoce la técnica de la observación. El 84.6% considera que la gestión de calidad mejora el rendimiento del negocio. El 84.6% tiene una base de datos. Se concluye que la mayoría de las micro y pequeñas empresas no aplican gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing, debido a que no utilizan ningún medio de publicidad para promocionar sus productos, así también no aplican las herramientas de marketing debido a que las desconocen, por ende no han logrado beneficios para la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro confecciones en general en el centro comercial bahía plaza center del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41699880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23997


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess