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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSalirrosas Moreno, Patricia Lisbeth
dc.date.accessioned2021-10-22T21:58:10Z
dc.date.available2021-10-22T21:58:10Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24041
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características en la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte público urbano (comités) ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal - descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población de 15 micro y pequeñas empresas con una muestra de 10, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 15 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 70% de los representantes de las micro y pequeñas empresas tiene entre 31 y 50 años, el 50% tienen educación básica, el 70% son dueños, el 70% de las micro y pequeñas tienen un tiempo de permanencia de 6 años a más, el 100% de los representantes conoce el termino atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad, el 70% menciona como factor relevante a la atención al cliente y el 100% menciona que aplica la atención al cliente. La investigación concluye que los representantes de las micro y pequeñas empresas dicen saber sobre la atención al cliente, pero la queja de los usuarios cada día es mayor o es decir que no hay una buena aplicación de la atención al cliente resultando una pérdida para su negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión y Microempresaes_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte público urbano (Comités) ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44054803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24036


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