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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorEspinoza Durand, Gianmarco Waldir
dc.date.accessioned2021-10-25T14:44:26Z
dc.date.available2021-10-25T14:44:26Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24075
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019. El diseño de investigación fue no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de la información se utilizó una población muestral conformada por 8 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 62.50% de los representantes de las micro y pequeñas empresas tiene entre 31 y 50 años de edad, el 75% tienen grado superior no universitaria, el 50% tienen 7 años a más en el cargo, el 62.5% de las empresas tienen 7 años a más de permanencia en el rubro, el 75% cuenta con 1 a 5 trabajadores, el 75% de representantes no conoce el término gestión de calidad, el 50% consideran que su personal no se adapta a los cambios y lo consideran como dificultad en la aplicación de gestión de calidad. La investigación concluye que los representantes de las micro y pequeñas empresas en su mayoría tienen grado de estudio superior no universitaria, no conocen el término gestión de calidad y esto se refleja también en que los trabajadores tienen dificultad de adaptación a los cambios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74030726
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24070


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