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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moisés
dc.contributor.authorHuaringa Terreros, Bethsi Anita
dc.date.accessioned2021-10-29T19:42:53Z
dc.date.available2021-10-29T19:42:53Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24201
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene el siguiente problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro venta de combustibles y derivados: caso Grifo “Servicentro Medina” – Rio Negro, Satipo, 2018?. Por lo cual se formuló el siguiente objetivo general de investigación, analizar las características de la gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro venta de combustibles y derivados: caso Grifo “Servicentro Medina” – Rio Negro, Satipo, 2018?. La metodología de investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal, se obtuvo una muestra de 10 trabajadores del Grifo “Servicentro Medina”- Rio Negro, Satipo, 2018, se utilizó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario, consta de 16 preguntas; de acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta realizada del total de encuestados se obtuvo los siguientes resultados, el 60% de los trabajadores manifestaron que en ocasiones considera que el servicio que ofrece la empresa es de calidad el 40% indicaron que casi siempre considera que el servicio que ofrece la empresa es de calidad. Se concluye con respecto a la calidad de servicio los trabajadores casi siempre estudian las expectativas de sus clientes, con respecto a las características de la gestión de calidad los trabajadores están comprometidos en brindar una buena calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa, sector servicio, rubro venta de combustibles y derivados: Caso grifo “Servicentro Medina” – Rio Negro, Satipo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni72887212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24196


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