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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCastro Uchalin, Isabel Irene
dc.date.accessioned2021-11-02T19:34:25Z
dc.date.available2021-11-02T19:34:25Z
dc.date.issued2021-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24223
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. La investigación fue de un diseño no experimental - transversal - descriptivo, se determinó una población de 60 microempresas de una muestra dirigida de 52 microempresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: El 80.8% de los representantes consideran que la atención que brindan sus clientes es buena. El 82.7% de los representantes manifestaron que la gestión de calidad si contribuye a mejorar el rendimiento del negocio. El 30.8% de los representantes manifiestan que una buena atención al cliente contribuye a aumentar las ventas en la empresa. El 61.5% de los representantes de las micro y pequeñas empresas manifestaron que utilizan la observación como técnica de medición del rendimiento del personal. Obteniéndose las siguientes conclusiones: La totalidad de las micro y pequeñas empresas afirmaron conocer el término atención al cliente, por lo cual la atención que brindan la mayoría de los representantes lo consideran buena. La mayoría de los representantes afirmaron que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio. La mayoría relativa utiliza como técnica de medición del rendimiento la observación. La mayoría afirman que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos de la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70181705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24218


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