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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorZapata Diaz, Dalila Monica
dc.date.accessioned2021-11-03T20:07:40Z
dc.date.available2021-11-03T20:07:40Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24241
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de ropa para damas en el centro comercial “Los Ferroles” en el distrito de Chimbote, provincia Del Santa, año 2017. En la investigación se desarrolló de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal, por lo tanto la muestra ha sido elegido por conveniencia dado que la población consta de 90 mypes y solo 30 de ellas aceptaron participar en la investigación formando un porcentaje del 33.33% del total de las mypes a las cuales se les aplico una encuesta de 25 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados. El 100% de los encuestados representan al género femenino. El 100% de los representantes de las mypes encuestadas si consideran que su servicio es de calidad con respecto al de su competencia. El 100% de los representantes de las mypes encuestadas si consideran que los clientes se sienten identificado con la empresa. El 100% de los representantes de las mypes encuestas no ha recepcionado quejas por reclamos de mala atención. El 100% de los representantes de las mypes encuestadas si comprende a los clientes exigentes. El 100% de los representantes de las mypes encuestas si usa canales de comunicación. El 100% de los representantes de las mypes encuestadas si considera que su servicio satisface las necesidades de los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio-rubro venta de ropa para damas en el centro comercial “Los Ferroles” en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76938032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24236


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