Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorCotrina Zavaleta, Fany
dc.date.accessioned2021-11-05T14:44:00Z
dc.date.available2021-11-05T14:44:00Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24276
dc.description.abstractLa presente investigación ha tiene como propósito determinar si influye la aplicación de los juegos didácticos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto, mejora el logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del 2°do grado del nivel primario, dé la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre” en el año -2017 Trujillo. Este estudio corresponde a una investigación explicativa, la cual se utilizó para determinar la influencia de la variable dependiente en la variable independiente, dicha investigación se realizó con 17 niños. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de la prueba t student, t = - 13.323 < 1.740, es decir existe una diferencia significativa en el logro de aprendizaje obtenidos en el pre test y post test. Por lo tanto, se concluye que la aplicación de los juegos didácticos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto, mejora el logro de aprendizaje en el área de matemática, en los estudiantes del 2°do grado del nivel primario, de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” en el año -2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuegos Didácticoses_ES
dc.subjectMaterial Concretoes_ES
dc.subjectLogro de Aprendizajees_ES
dc.titleAplicación de los juegos didácticos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto, mejora el logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del 2°do grado del nivel primario de la I.E. “Víctor Raúl Haya de La Torre” en el año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni47301123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24271


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess