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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTorres Sopla, Kertin Glitsman
dc.date.accessioned2021-11-06T14:17:59Z
dc.date.available2021-11-06T14:17:59Z
dc.date.issued2021-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24302
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, la capacitación y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro inmobiliario de Chiclayo, 2019. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 microempresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 100% de los representantes conocen el termino gestión de calidad. El 90% no implementa la gestión de calidad por la poca iniciativa del personal. El 100% considera que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio. El 80% de los representantes no han recibió capacitación antes de crear su microempresa. El 100% considera a la capacitación como una inversión. El 90% no capacita a su personal por falta de dinero. La investigación concluye que: La totalidad de los representantes conoce el termino gestión de calidad, pero no la implementan debido a la poca iniciativa del personal. Asimismo, la mayoría no se ha capacitado antes de poner en marcha su idea de negocio, ni han capacitado a su personal por falta de dinero, pero consideran que si capacitan a su personal mejoraría el rendimiento de los trabajadores lo que conllevara a una mejor atención al cliente, generando fidelización y posicionamiento de las microempresas en la mente de los consumidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSector servicio inmobiliariaes_ES
dc.titleGestión de calidad y la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro inmobiliario de Chiclayo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni44114560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24297


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