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dc.contributor.advisorAlfaro Rodríguez, Santos Carlos
dc.contributor.authorBrocca de Ulloa, Julia Edelmira
dc.date.accessioned2018-04-11T15:29:49Z
dc.date.available2018-04-11T15:29:49Z
dc.date.issued2018-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión y calidad de las MYPES del sector servicio, rubro Ferretería en el Distrito de Chepen año 2013” tiene como objetivo general, Determinar cuáles son las características de la gestión y calidad de las MYPES del sector servicio, rubro Ferretería en el Distrito de Chepen año 2013. Para su desarrollo se ha utilizado el tipo de investigación es Aplicada y el método es el Descriptivo, Analítico – Sintético, Inductivo – Deductivo, y para el recojo de información se escogió en forma dirigida una muestra de 12 empresarios MYPES de una población de 44 empresarios, a quienes se les aplicó un cuestionarios para el Gerente, los empleados y los clientes preguntas debidamente estructuradas, aplicando la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: ANÁLISIS DE RESULTADOS - No tiene definidas sus responsabilidades. - Su flujo de procesos es inadecuado. - Falta de atención a los clientes. - Empresas con ánimos de crecer. - Las empresas no tiene productos de diferenciación. - No tienen una adecuada exhibición de sus productos. - En las empresas encuestadas el 55% un buen historial financiero. - No tienen estrategia de gestión y calidad. - No tiene un plan de negocios. - Hay publicidad por radio. - Falta establecer relaciones de financiamiento con sus proveedores ANALISIS RESPECTO A LAS MYPES DEL RUBLO - El 89% de las empresas del rubro están con el Régimen Único Simplificado (RUS) ANALISIS RESPECTO A LA MYPE - El 60% de los empleados no conocen los objetivos de la empresa. - El 47% de los empleados no tienen claro sus funciones. ANALISIS RESPECTO A LOS CLIENTES - El 33% de los clientes son Gasfiteros y el 27% son Electricistas. - Los clientes en un 40% reconocen que REYSER ofrece los precios bajos y en un 33% tienen variedad de marcas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleCaracterizacion de la gestión y calidad de las Mypes del sector servicio, rubro ferretería en el distrito de Chepen año 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni17915348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3885-9120
renati.advisor.dni17922680
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2435


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