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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCondori Chacchi, Alfredo Rodolfo
dc.date.accessioned2021-11-23T14:39:49Z
dc.date.available2021-11-23T14:39:49Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24512
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores: Caso Grupo Loayza, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental. Para el recojo de información se identificó una población de 12 clientes de la empresa Grupo Loayza a quienes se le aplicó un cuestionario de 12 enunciados por medio de la encuesta, encontrándose los siguientes resultados: el 75.0% de clientes mencionaron nunca los trabajadores de la empresa muestran interés en solucionar sus problemas el 66.7% mencionaron a veces le inspiran confianza los trabajadores de la empresa el 50.0% mencionaron a veces percibe que la comunicación con el cliente es de forma fluida, el 66.7% mencionaron a veces los clientes consideran que la calidad de servicio que recibió en la empresa fue la adecuada. Llegando a la conclusión no se lograron identificar las características de la atención al cliente ya que los encuestados reconocen en su mayoría que la empresa Grupo Loayza no brinda una atención adecuada a sus clientes. En tal sentido la comunicación no es satisfactoria para los clientes, así mismo la empatía en la atención del cliente también juega un papel muy relevante dentro de la organización, permitiendo de esta manera satisfacer a los clientes, sin dejar de lado la calidad del servicio que se otorga.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMantenimiento de Vehículoses_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores: caso grupo Loayza, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28314275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24507


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