Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorMeza Martínez, Emilio Marcelo
dc.date.accessioned2018-04-12T01:23:41Z
dc.date.available2018-04-12T01:23:41Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2456
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo por finalidad de corregir las conductas indisciplinadas o disruptivas, así como el desinterés académico y el maltrato entre iguales o bullying de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 86946 de Sincuna, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald. La metodología se inicia haciendo un análisis de las conductas indisciplinadas de los estudiantes, la muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del 5° Grado de educación primaria; se aplicó la técnica de la observación, se recolectó la información mediante la escala de Likert, se utilizó la estadística descriptiva. Concluye que, es posible lograr aulas dispuestas al trabajo académico y a una convivencia positiva entre los estudiantes de educación primaria de la I. E. Nº 86946 de Sincuna, San Luis-Carlos Fitzcarrald, siempre que se les permita participar de manera democrática en su educación, con temas de su interés, promoviendo la auto motivación y el logro de objetivos personales, elaborando de manera conjunta proyectos personales. Así mismo se propicie el aprendizaje cooperativo como modelo pedagógico, en el que desaparezca el individualismo y la competencia personal, dando primacía al grupo y este paradigma de enseñanza-aprendizaje se convierta en el eje transversal de la educación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectConductaes_ES
dc.titleEstrategias de convivencia interpersonal para corregir conductas indisciplinadas en los estudiantes del quinto de educación primaria de la institución educativa nº 86946 de Sincuna San Luis, Carlos Fermin Fitzcarrald -2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32731298
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2451


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess