Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorOre Medina, Yesenia
dc.date.accessioned2021-12-01T16:47:21Z
dc.date.available2021-12-01T16:47:21Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24617
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, población infinita, se tomó como muestra a 384 clientes de la botica cuyo resultado se obtuvo de la aplicación de la formula a quienes se les aplico el cuestionario que consto de 14 preguntas, se obtuvo los siguientes resultados el 79.43% manifestaron que nunca visualiza banners que publiciten a la botica, el 74.48% nunca han recibido un email con la descripción de un producto farmacéutico, el 79.69% nunca han observado la presencia en Instagram de la botica, el 84.11% indicaron que nunca visualizan un contenido de la botica en YouTube. En conclusión de observo que la botica Salud+Farma no hace uso del marketing digital, la propietaria desconoce del tema, lo que ocasiona que no se dé a conocer con el público, tener presencia en los medios digitales es una excelente ayuda para interactuar, captar y fidelizar a los clientes, te convierte en una empresa competitiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46387358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24612


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess